Hacer que nuestra página web aparezca entre los primeros resultados de búsqueda de google es el sueño de cualquier empresa, usuario o blogger. En este post os dejamos la infografía desarrollada por nuestros amigos de LANZADERA CREATIVA en la que resumen de una manera muy gráfica lo que podrían ser los 10 primeros pasos para llevar a cabo de manera correcta un posicionamiento web.

 

10 Reglas para el posicionamiento SEO

CURSO ONLINE DE REDES SOCIALES

Aprende todo lo necesario para montar a tu negocio en Internet y alcanzar a tus clientes potenciales a través de las Redes Sociales.

Rafa Esteve

Rafa Esteve

CEO - co-fundador at TANTATA SOLUTIONS
Consultor de Marketing Digital y posicionamiento SEO, Profesor de Social Media Management (Community Manager) y Marketing online.
Jugador de Rugby, padre y amigo de sus amigos.

Linkedin
Rafa Esteve

Latest posts by Rafa Esteve (see all)

Otros artículos relacionados:

Qué es un blogtrip y cómo organizar uno El BlogTrip nace como una estrategia de marketing que trata de aprovechar la influencia que ciertas personas (normalmente bloggers) son capaces de ejercer sobre su comunidad de seguidores y de alguna manera enfocarla hacia un producto que queram...
Plugins para WordPress totalmente imprescindibles En este artículo os hemos agrupado algunos de los que consideramos los plugins para WordPress imprescindibles en cualquiera de sus instalaciones.
Cómo posicionar una página web Si queréis saber cómo posicionar una página web y sentar las bases para comenzar un proyecto de posicionamiento SEO, para que vuestras publicaciones aparezcan entre los primeros resultados de búsqueda de Google, en este artículo os lo explicamos....