Taller: ¿Cómo consigo clientes a través de Facebook?

Noticias, Redes Sociales

¿Tienes la sensación de estar perdiendo el tiempo promocionando tu negocio a través de Facebook?

Taller práctico de conocimiento de Facebook como canal de comunicación con los clientes objetivo y/o potenciales clientes, así como su uso como herramienta de promoción de sus negocios.

En este Taller de Facebook para empresas analizaremos los últimos cambios que ha llevado a cabo Facebook en las páginas de empresa, y os enseñaremos diferentes formas de generar publicaciones que consigan el máximo alcance. También veremos la mejor forma de realizar campañas de pago y revisaremos los errores típicos que cometen las personas encargadas de gestionar las Redes Sociales de una empresa.

 

Contenido del taller:

  • Creación de un plan de Marketing Online para Facebook

  • Herramientas avanzadas para la gestión de Facebook

  • Maximizar el alcance con nuestras publicaciones.

  • Campañas de pago en Facebook.

  • Errores comunes en la gestión de Facebook.

  • Gestión de estadísticas e indicadores.

 

Si os interesa visualizar la presentación de PREZI que utiliza Rafa durante la clase podéis hacerlo haciendo clic en este botón.

Fotos y vídeos de los talleres

Aquí os dejamos un vídeo realizado a través de Facebook Live durante el taller de Morella:

Taller de Facebook en el Cedes Morella

Geplaatst door Tantata Solutions op donderdag 6 oktober 2016

¿Cómo puedo añadir un vídeo de Facebook a mi página de WordPress?

Taller de Facebook para empresas en el CEDES Morella
Taller de Facebook para empresas en el CEDES Morella

CURSO ONLINE DE REDES SOCIALES

Aprende todo lo necesario para montar a tu negocio en Internet y alcanzar a tus clientes potenciales a través de las Redes Sociales.

Otros artículos relacionados:

Uso de Facebook para empresas Claves y consejos para sacarle el máximo rendimiento a las páginas de Facebook para promocionar negocios, empresas o proyectos personales.
Como crear un gif animado para tus redes sociales Los gifs animados son archivos de imagen formados por la consecución de varias imágenes diferentes y que crean el efecto visual de algo parecido a un vídeo. Tienen la ventaja de que se reproducen automáticamente en cuanto se cargan en una página...
Publicar vídeos de Facebook en WordPress Para publicar un vídeo de Facebook en vuestra página de wordpress de manera sencilla, podéis utilizar un plugin de WordPress llamado WP Embed Facebook.
Reto aceptado en Facebook Alguno de tus amigos ha subido a Facebook una foto suya en blanco y negro acompañada del texto "Reto aceptado". Tú inocente de ti mismo le das un sincero "Me gusta" sin tener ni idea de que se trata, y al rato, recibes el siguiente mensaje privado pr...