Los días 25, 26 y 27 de Octubre hemos estado impartiremos un curso de Gestión de Redes Sociales y Community Manager para empresas del sector turismo en el CdT de Castellón.
En este curso hemos aprendimos, entre otras muchas cosas, a gestionar de manera profesional la comunicación digital y las redes sociales de empresas del sector turismo.

Fechas: 25, 26 y 27 de Octubre de 16:00 a 20:00h (12 horas)
Lugar: CdT de Castellón.

Fotos, vídeos y contenidos generados durante el curso.

A continuación os dejamos un vídeo realizado utilizando la herramienta Facebook Live, que nos permite realizar vídeos en directo que luego se quedarán como contenido en nuestra página de Facebook. (¿Cómo publicar un vídeo de facebook en mi página de WordPress?).

 

Ufff! Recordadme que el próximo día grabe el vídeo en posición horizontal 😀

Aquí os dejo un vídeo editado con la App de Quick:

OBJETIVOS DEL CURSO:

  1. Aprender a crear de un plan de Marketing Digital para nuestra empresa.
  2. Poner en marcha las estrategias para mejorar el posicionamiento y visibilidad de mi empresa o destino
  3. Conocer la importancia del uso de cada red sociales como empresa. (Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest)
  4. Funciones y tareas del community manager en la empresa.

¿A quien está dirigido este curso?

Este curso está dirigido a personas empleadas del sector turismo. Esta formación está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y organizada por los Centros de Turismo de la Comunidad Valencia y la Generalitat Valenciana.

Rafa Esteve

Rafa Esteve

CEO - co-fundador at TANTATA SOLUTIONS
Consultor de Marketing Digital y posicionamiento SEO, Profesor de Social Media Management (Community Manager) y Marketing online.
Jugador de Rugby, padre y amigo de sus amigos.

Linkedin
Rafa Esteve

Latest posts by Rafa Esteve (see all)

Otros artículos relacionados: