Curso de Linkedin en Castellón

A finales de este mes de Noviembre y principios de Diciembre de 2017 (la semana que viene, vamos) impartiremos cuatro Cursos gratuitos de Linkedin  profesional en Castellón, 2 de nivel básico y 2 avanzados. Estos cursos están organizados por el Excmo. Ayuntamiento de Castellón dentro del programa Castellón Crea, que a través de la Agencia de Desarrollo Local, ha programado más de 40 cursos financiados con presupuesto municipal, dirigidos a los ciudadanos/as con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar sus cualificaciones y competencias para el empleo y el autoempleo.

 

Fechas:

Curso de Linkedin profesional básico

27 y 29 de Noviembre, de 10:00 a 14:00h

Curso de Linkedin profesional básico

01 y  04 de Diciembre, de 10:00 a 14:00h

Curso de Linkedin profesional Avanzado

01 y  04 de Diciembre, de 16:00 a 20:00h

Curso de Linkedin profesional Avanzado

05 y  07 de Diciembre, de 10:00 a 14:00h

¿A quien están dirigidos estos cursos?

Los cursos están dirigidos a cualquier persona que tenga inquietud y ganas de aprender, reciclar conocimientos y mejorar sus competencias digitales con este tipo de herramientas. No se exige ningún requisito especial ni experiencia para acceder a los cursos y tendrán prioridad las personas en situación de desempleo.

¿Dónde se llevarán a cabo los cursos?

Los cursos se llevarán a cabo en el aula de informática de la Cámara de Comercio de Castellón. Si no sabéis donde está, podéis hacer clic en el siguiente enlace:
Cámara de Comercio de Castellón.

 

¿Cuanto dura cada curso?

La duración total de los cursos es de 8 horas, repartidos en 2 sesiones de 4 horas cada uno.

 

¿Qué objetivos pretenderemos conseguir durante el curso?

Los alumnos aprenderán a sacarle partido a esta potente herramienta online con la finalidad de mejorar su empleabilidad y acceder a oportunidades de trabajo de cualquier parte del mundo. También aprenderemos a convertir nuestro perfil de Linkedin en una herramienta de búsqueda de empleo eficaz que nos permita acceder a nuevos puestos de trabajo y oportunidades profesionales.

 

¿Quién imparte la formación?

Los cursos serán impartidos por Eva Vega y Rafa Esteve.

Eva Vega

Consultora de Recursos Humanos y Organización. Emprendedora distribución digital. Apasionada de las relaciones laborales y siempre atenta a las nuevas oportunidades.

Rafa Esteve

Director de Tantata Solutions, Ing. en Diseño Industrial, especialista en Marketing Digital, diseño web y posicionamiento SEO. Ilustrador, padre y amante del Rugby.

Contenidos de los cursos

Contenidos del curso de Linkedin nivel Básico

  • ¿Qué es y cual es la importancia de Linkedin? ¿Cómo puede influir en nuestra empleabilidad?
  • Las bases, creando una cuenta
  • La importancia de la fotografía en nuestro currículum. Trucos y consejos para hacernos una buena foto de perfil.
  • ¿Cómo definir nuestros objetivos antes de crear un perfil de Linkedin atractivo?
  • Claves para rellenar correctamente un perfil de Linkedin realmente profesional
  • La importancia de las recomendaciones y cómo solicitarlas
  • Utilizar Linkedin para la búsqueda activa de empleo
  • Compartir nuestro perfil de Linkedin a través de nuestras redes.
  • ¿Cómo crearnos una potente red de contactos?

Contenidos del curso de Linkedin nivel Avanzado

  • ¿Cómo funciona el posicionamiento dentro de Linkedin? Claves para posicionarnos entre los resultados.
  • Ideas para crear un extracto sorprendente.
  • Buscar empleo en otros países o ciudades.
  • Compartir documentos y enlaces a mi trabajo
  • Curación de contenidos a través de Linkedin. Cómo convertirte en un referente de tu sector.
  • Cómo mostrarnos abiertos a reclutadores y ofertas de empleo.
  • La unión hace la fuerza: Los grupos de linkedin
  • Las ventajas de traducir tu perfil de Linkedin a varios idiomas

¿Cómo me inscribo a los cursos de Linkedin profesional?

Descargar solicitud cursos 2017

Para inscribirte, debes presentar la hoja de solicitud en cualquiera de las dependencias municipales que indicamos a continuación. En todas las dependencias hay solicitudes preparadas para realizar la inscripción. También puede llamar a los siguientes teléfonos si tienes cualquier duda:  680 458 019 , 690 152 263 y 680 985 591

 

Las solicitudes se podrán presentar en las siguientes dependencias municipales:
  • Registro general del Excmo. Ayuntamiento de Castellón, plaza Mayor nº1,
y en las Tenencias de alcaldía:

 

¿Qué documentación necesito aportar para inscribirme a estos cursos?

La documentación a aportar por los interesados serán fotocopias de:
  1. DARDE
  2. Vida laboral
  3. Original de la hoja de solicitud por duplicado (una para el interesado y otra para el Ayuntamiento – CASTELLÓ – CREA FORMACIÓN)

No será necesario aportar fotocopia del DNI o documento equivalente acreditativo, únicamente mostrar el documento original que acredite su identidad de forma presencial.

La selección se realizará por riguroso orden de inscripción con preferencia reservada para las personas desempleadas.

Si necesita más información relacionada con los cursos puede ponerse en contacto en los siguientes teléfonos:

680 458 019 , 690 152 263 y 680 985 591

 

 

 

 

Otros artículos relacionados: