Cursos de Redes Sociales para Empresas
f.inicio: 20/04/2020 – f.fin: 27/04/2020

Curso de Marketing en Redes Sociales

– Fechas: 20, 21 y 27 de Abril
– Horario: de 16 a 20h
– Lugar: Benicarló
– Dirigido a: personas en activo del sector turístico.
– Plazas: máx 15 asistentes

Objetivos

En este curso analizaremos las últimas tendencias en el Marketing online para el 2020 y aprenderemos las claves para maximizar el alcance de nuestras campañas de marketing en Internet.

Contenido del curso

– Si no tenemos estos 3 puntos claros no tenemos nada:
¿Tienes definida tu estrategia? ¿Objetivos? ¿Cliente ideal?
– Facebook:
¿Perfil o página de empresa? Conocer las ventajas entre una fan page o un perfil es prioritario en nuestra marca.
Configuración: Tener bien configurado nuestra fan page nos puede dar hasta un 60% de visibilidad orgánica, conoceremos lo que le “Gusta y no le Gusta” para tener ese alcance
– Instagram :
Vender en Instagram: ¿Qué es vender en Instagram? ¿No es solo una red social de fotos y para jóvenes?
Crear cuenta empresa: ¿Por qué tengo que tener también una cuenta de empresa en Instagram? ¿Qué beneficios tengo? ¿Qué es una historia?
– WhatsApp:
Conexión con Facebook : Vinculo entre WhatsApp y Facebook, ventajas de tener estas redes conectadas entre si.
Ventajas WhatsApp Business: ¿Qué es WhatsApp Business? Su uso en tus campañas de marketing.
– IGTV:
¿Cómo funciona?: ¿Por qué debería tener un canal de IGTV? ¿Me puede ayudar en mi estrategia de venta?
Características: Duración de lo videos, estadísticas, medidas, conexión con las historias.

 

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

1.- Las solicitudes habrán de formalizarse telemáticamente a través de la APP “CdT Centros de Turismo” o a través de secretaría virtual en www.cdt.gva.es adjuntando copia D.N.I. o N.I.E. (en vigor) y nómina/pago de autónomos/certificado de empresa/vida laboral, donde se vea personal fijo-discontinuo, con vigencia de tres meses.
2.- El curso se podrá anular, si no se completa el número de plazas establecidas.
3.- Las plazas son limitadas. Las fechas y horarios del curso pueden sufrir variaciones. En tal caso se comunicarán vía correo electrónico, a todos los inscritos.
4.- Los criterios específicos de admisión de participantes y pruebas de selección se pueden consultar en www.cdt.gva.es
5.- Los participantes deberán comprobar que han sido admitidos a un curso 3 días antes de su inicio, vía web, correo-e o por teléfono. La preinscripción a un curso no supone su admisión al mismo.
6.- Para recibir el diploma del curso, se deberá tener una asistencia mínima del 75% y superar las pruebas que demuestren el aprovechamiento del mismo. La matrícula es gratuita y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Generalitat Valenciana.
7.- En caso de no llegar al mínimo de admitidos se cancelará el curso.
8.- Si no justifica la no asistencia al curso, no podrá hacer otro en el semestre.
9.- Para poder ser SELECCIONADO en los cursos debe contestar el mail de PRESELECCIONADO.


Organiza




Impartido por

No items found

Necesitas un Curso de Marketing en Redes Sociales para tu empresa?

Solicita un presupuesto sin compromiso