f.inicio: 30/03/2020 – f.fin: 06/04/2020

Curso de Marketing turístico para gestores de destino

– Fechas: 30, 31 de marzo y 6 de Abril
– Horario: de 16 a 20h
– Lugar: CdT Castellón
– Dirigido a: personas en activo del sector turístico.
– Plazas: máx 15 asistentes

Objetivos

En este curso analizaremos las últimas tendencias en el Marketing para la promoción de destinos turísticos y aprenderemos a utilizar algunas herramientas con las que llevar nuestras campañas de Marketing al siguiente nivel.

¿Dónde se realiza el curso?

CdT Castellón C/Astrònom Pierre Mechain, 2 – 12100 Grao de Castellón

Abrir en Google Maps

Contenido del curso

– Cambios en el perfil del consumidor: Baby boomers, Millennials, Generación Z . Estamos en la era de la tecnología, de las Startups, de los negocios innovadores.
– ¿Ha cambiado el turismo o la forma de organizar los viajes?
– Optimizar la presencia del destino en Redes Sociales: Conocer cómo funcionan realmente las redes sociales y cómo nos pueden ayudar es imprescindible para nuestro destino.
– Seguidores en nuestras redes ¿Cantidad o calidad?
– Las historias venden más que los spots convencionales: Los usuarios ya no leen como antes, consumen más horas
de video y empatizan con las historias.
– Humanizar la marca nos hace más cercanos.
– Experiencia del usuario.
– ¿Prescriptor o prosumer?
– Marketing móvil:  ¿Se puede hacer marketing desde el móvil? ¿De qué herramientas disponemos? ¿sabemos utilizarlas? Video marketing para nuestra estrategia.

 

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

1.- Las solicitudes habrán de formalizarse telemáticamente a través de la APP “CdT Centros de Turismo” o a través de secretaría virtual en www.cdt.gva.es adjuntando copia D.N.I. o N.I.E. (en vigor) y nómina/pago de autónomos/certificado de empresa/vida laboral, donde se vea personal fijo-discontinuo, con vigencia de tres meses.
2.- El curso se podrá anular, si no se completa el número de plazas establecidas.
3.- Las plazas son limitadas. Las fechas y horarios del curso pueden sufrir variaciones. En tal caso se comunicarán vía correo electrónico, a todos los inscritos.
4.- Los criterios específicos de admisión de participantes y pruebas de selección se pueden consultar en www.cdt.gva.es
5.- Los participantes deberán comprobar que han sido admitidos a un curso 3 días antes de su inicio, vía web, correo-e o por teléfono. La preinscripción a un curso no supone su admisión al mismo.
6.- Para recibir el diploma del curso, se deberá tener una asistencia mínima del 75% y superar las pruebas que demuestren el aprovechamiento del mismo. La matrícula es gratuita y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Generalitat Valenciana.
7.- En caso de no llegar al mínimo de admitidos se cancelará el curso.
8.- Si no justifica la no asistencia al curso, no podrá hacer otro en el semestre.
9.- Para poder ser SELECCIONADO en los cursos debe contestar el mail de PRESELECCIONADO.


Organiza




Impartido por

Leticia Loriente

Community Manager y CEO en SocialMediaBrain
SEO, SocialMediaStrategist, Communitymanager. Me encantan los retos e innovar. Pasión por las redes sociales y la promoción de destinos turísticos. CEO de SOCIALMEDIABRAIN.