Diseño web Castellón

En Tantata, nos especializamos en el desarrollo, diseño y mantenimiento de la página web de tu empresa, no solo nos ocupamos de crear y mantener sitios web; nos comprometemos a impulsar tu negocio en el entorno digital.

Nuestro principal objetivo es ayudarte a resaltar en línea y facilitar que tu empresa ofrezca servicios o venda productos a través de Internet. Confía en nosotros para potenciar tu presencia digital de manera efectiva y llevar tu negocio al siguiente nivel.

Diseño Web
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available

Diseño web
Totalmente adaptable a dispositivos móviles

¿Qué Servicios ofrecemos?

Alojamiento web y reserva de dominios

l

Diseño web y posicionamiento SEO

 

Gestión de cuentas de correo

 

Mantenimiento, optimización y actualización de páginas web

 

Especialistas en diseño de páginas web con WordPress

En TANTATA nos hemos especializado en el diseño de páginas web utilizando WordPress (En la actualidad el mejor gestor de contenidos web y el más utilizado). WordPress nos permite diseñar páginas web totalmente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. La gran cantidad de plugins que podemos utilizar con WordPress nos permite desarrollar, desde páginas web sencillas hasta sitios web realmente complejos.

Migración a WordPress desde otras plataformas

Por supuesto, realizamos migraciones desde cualquier otro tipo de página web a WordPress. Hemos trabajado con todos los CMS del mercado: Joomla, Drupal, Winx, Blogger…
En cualquiera de nuestros proyectos intentamos que nuestras páginas web cumplan unos requisitos mínimos:
  • Páginas web de apariencia atractiva y totalmente adaptable a diferentes dispositivos (Diseño web Responsive).
  • Estructura de páginas coherente. Con jerarquías claras que faciliten la navegación del usuario, el posicionamiento web y la efectividad en el propósito del diseño web.
  • Contenido útil, relevante y que aporte un valor añadido tanto al usuario, como a la propia empresa (marca).
  • Gestión ágil y versátil de la página. Eficiencia en su uso y mantenimiento. Con capacidad para actualizarse  o modificarse según la evolución de la empresa o la demanda de los mercados.
  • Página web optimizada tanto para su posicionamiento web, como para su velocidad de carga.
  • Diseño web testeable y medible. Conectado a Google Analytics y Search Console para evaluar la efectividad y posicionamiento de la página web.

¿NECESITAS UNA PÁGINA WEB? ¡CONTACTA CON NOSOTROS?

Algunos artículos relacionados con el
Diseño de páginas Web

Aquí os dejamos algunos artículos que hemos ido escribiendo en nuestro Blog relacionados con el diseño de Páginas web.

¿Qué es un Diseño web responsive?

Seguro que si estás leyendo este artículo es porque has oído hablar de diseños web "responsive" o diseños web adaptables en alguna ocasión y por no quedar mal te has limitado a asentir con la cabeza. Los dispositivos desde los que visitamos las páginas web no dejan de...

leer más

Cómo enviar correos desde gmail usando mi dominio

En este vídeo explicamos cómo configurar nuestro servidor para poder enviar y recibir correos desde gmail usando nuestro propio dominio. Esto nos resultará extremadamente útil para poder acceder a nuestras diferentes direcciones de correo sin tener que entrar y salir...

leer más

¿Qué es un Dominio en Internet? ¿Cómo se contrata?

¿Por cuanto tiempo se realiza el registro de un dominio? ¿Cuanto cuesta la reserva de un dominio? ¿Cuanto tarda en realizarse la reserva de un dominio? ¿Influye el nombre que escoja para mi dominio con el posicionamiento de mi página web en los buscadores?

leer más

Imágenes y nombres de archivos para páginas web

Antes de subir imágenes o archivos o crear carpetas en nuestro servidor web hay que tener en cuenta unas NORMAS BÁSICAS e IMPRESCINDIBLES que es necesario conocer y aplicar en la medida de lo posible para evitar errores o pérdidas de información. Tipo de imágenes...

leer más