El próximo 14 de Marzo, impartiremos una Master Class gratuita de Twitter, Facebook e Instagram para empresas del Sector Turimo en el CdT de Castellón..
En este curso aprenderemos con ejemplos las herramientas y trucos que utilizan los Community Manager profesionales para maximizar el alcance de sus publicaciones y conseguir sus objetivos utilizando estas tres redes sociales.

Fecha: 14 de Marzo de 10:00 a 14:00h (4 horas)
Lugar: CdT de Castellón.

Aquí os dejamos unas fotos para que podais ver como se desarrolló la Master Class de Twitter, Facebook e Instagram para empresas del Sector Turismo en el CdT de Castellón de la mano de nuestra compañera Leticia Loriente.

Todos y todas nos fuimos muy contentos y satisfechos por todos los consejos aprendidos, ahora tendremos que aplicarlos para seguir creciendo y mejorando.

¡Esperamos volver a vernos pronto!

 

 

¿A quien está dirigido este curso?

Este curso está dirigido a personas empleadas del sector turismo. Esta formación está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y organizada por los Centros de Turismo de la Comunidad Valencia y la Generalitat Valenciana.

 

Imparte el curso

Leticia Loriente

Directora de SocialMediaBraincs.
Especialista en comunicación online y promoción del sector turístico.
Linkedin

CURSO ONLINE DE REDES SOCIALES

Aprende todo lo necesario para montar a tu negocio en Internet y alcanzar a tus clientes potenciales a través de las Redes Sociales.

Otros artículos relacionados:

Taller Google My Business. La forma sencilla de estar en Internet para nego... Los próximos días 14, 17 y 18 de Mayo de 2018, de 9:30 a 13:30 horas, impartiremos el Taller de Google My Business. La forma sencilla de estar en Internet para negocios locales, en el CEDES de Morella.
Curso de Instagram Saca el máximo rendimiento a la red social líder en fotos y vídeos. Jueves 30 de Noviembre, de 9:30 a 14 h y de 15:30 a 19 h.
Curso de Márketing y Comunicación a través de Redes Sociales Los próximos días 16 y 17 de Abril de 16:00 a 20:00 horas estaremos en Benicàssim impartiendo este curso de Comunicación y Márketing a través de las redes sociales.