Plugins de Seguridad archivos - Tantata Solutions

Plugins de Seguridad

La seguridad de nuestro sitio web es fundamental. Disponer de una página libre de Malware y evitar posibles ataques de bots y de hackers es el cometido del siguiente listado.

  1. WP Content Copy Protection

    ¿Estás cansado de que copien tu contenido y tus imágenes? Con este plugin gratuito podrás bloquear el botón derecho del ratón a los visitantes de tu sitio web. También puedes bloquear la selección de textos y que tu web sea visualizada desde otros sitios web. ¡Protégete de los copiones! 😉

  2. Wordfence

    es un plugin que hace las funciones de Antivirus para tu instalación de WordPress. Además funciona como un firewall que impide el acceso a tu instalación tanto de personas como Robots que hagan un uso “inadecuado” de la navegación por tu sitio web. También añade una herramienta de “caché” que puede acelerar entre un 30 y 50 por cien la velocidad de carga de tu web. Sin duda un plugin que no falta en nuestras instalaciones de WordPress. A continuación os dejamos el artículo de Paul Benítez que donde podréis averiguar más cosas sobre este plugin: Wordfence, el seguro de vida para blindar la seguridad de tu plataforma digital).

  3. Stop spammers

    ¿Has detectado correo basura proveniente de los formularios de tu sitio web? ¿Tienes la sensación de que ningún plugin puede para el spam? Stop spammers puede ser el bloqueo definitivo contra cualquier dirección ip que trate de “colar” correo basura en tu cuenta de correo a través de tu página de wordpress.

  4. Really Simple Ssl

    Si has decidido acertadamente encriptar el contenido de tu página utilizando el protocolo “https”, este plugin se encargará de redireccionar todas las visitas que lleguen a la antigua dirección hacia la nueva. De esta manera, tu página no perderá posicionamiento ni errores 404. Solo tendrás que encargarte de modificar la URL en Google Analytics y Search Console.

  5. iThemes Security

    Con este plugin ajustaremos la configuración de WordPress para podernos defender de diversos tipos de ataques a nuestro sitio web, generando una completa auditoría de seguridad que nos permitirá corregir de mayor a menor gravedad todos los agujeros de seguridad de nuestra instalación.

  6. Hide login

    Este plugin te permitirá cambiarle el nombre a la URL que da acceso al panel de tu administración de WordPress. De esta manera, sólo tu y el resto de usuarios de tu sitio web conoceréis la ruta de acceso al mismo.

  7. Duplicator

    Gracias a este plugin podrás realizar una copia completa o duplicar totalmente tu instalación de WordPress. En el enlace a la página del plugin podéis encontrar un vídeo en el que se explica como clonar de una manera sencilla todo el sitio web. Ideal cuando necesitas hacer una copia de tu instalación de WordPress para trabajar en el diseño o desarrollo de la página web sin afectar a la versión on-line del sitio.

  8. Akismet

    Es un servicio para evitar el spam, que se suele venir instalado por defecto en wordpress. Es gratis y funciona muy bien. Es necesario registrarse en akismet.com para obtener un código de activación.

  9. Akismet

    Es un servicio para evitar el spam, que se suele venir instalado por defecto en wordpress. Es gratis y funciona muy bien. Es necesario registrarse en akismet.com para obtener un código de activación.

  10. Admin Block Country

    Este plugin nos permitirá bloquear el acceso a la administración de WordPress de todas las ip que que provengan desde fuera de nuestro país. De esta manera, frenaremos un gran porcentaje de los posibles ataques a nuestra instalación.

 

Visita nuestro listado completo de plugins indispensables para WordPress.