Plugins de Utilidades

  1. WP Popup Banners

    ¿Necesitas añadir un banner en modo “pop-up” que se abra al acceder a tu web? Con este sencillo plugin podrás crear todo tipo de llamadas a la acción que se abran en una ventana emergente.

  2. Tako Movable Comments

    Con este Plugin pondremos mover los comentarios de una entrada a cualquier otra entrada, página o post type. Aunque aparezca como desactualizado, funciona sin problemas. 😊

  3. Related Posts Thumbnails Plugin for WordPress

    Este plugin nos permitirá incluir artículos relacionados al final de cada post de nuestro sitio web.

  4. Post Type Switcher

    Este plugin te permitirá cambiar el tipo de entrada (post type) de cualquier publicación. Es decir, podrás convertir un post en página o en producto o en portfolio y vice-versa. Muy útil para re-estructurar el contenido de nuestras páginas.

  5. Post SMTP Mailer/Email Log

    ¿Tienes problemas con el envío de correos de tu wordpress? ¿Se meten los correos de Woocommerce directamente en la bandeja de spam? Con este plugin gratuito podrás configurar correctamente el envío de los correos que se realicen desde tu instalación de WordPress y llevar un registro de los correos enviados por tu página web. Además podrás hacer que te avise en el caso de fallo en el envío.

  6. Post Expirator

    Con este plugin podremos establecer fechas de caducidad para las entradas y las páginas. Una vez alcanzada la fecha de caducidad podremos decidir diferentes acciones: Pasar la entrada a borrador, eliminarla, enviarla a la papelera, cambiarla de categoría… etc

  7. Popup Maker – Popup Forms, Optins & More

    Este fantástico plugin te permite crear pop-ups o ventanas de Lightbox con cualquier contenido de tu página. Permite crear eventos sobre estilos o etiquetas concretas.

  8. Maintenance

    Hemos probado muchos, pero sin duda, este es nuestro plugin favorito para poner la página en Mantenimiento. Se configura muy rápido y dispone de muchas opciones.

  9. Definitely allow mobile zooming.

    Este plugin permite ampliar y reducir la página utilizando los dedos sobres ella en dispositivos táctiles o móviles.

  10. Code Snippets

    Una forma fácil, limpia y simple para añadir fragmentos de código a tu sitio. ¡Con este plugin no tendrás que volver a editar el archivo functions.php nunca más!

  11. Child Theme Configurator

    Este plugin nos permite crear una plantilla hija de nuestro theme de WordPress. De esta manera, podremos hacer cambios sobre la plantilla sin perderlos después de cada actualización.

  12. ARI Fancy Lightbox – WordPress Popup (freemium)

    Este plugin nos permite abrir cualquier contenido de nuestra o de webs externas a nuestro sitio en una ventana flotante o Lightbox. Podrás utilizarlo con imágenes, vídeos, archivos .pdf, páginas web externas.

 

Visita nuestro listado completo de plugins indispensables para WordPress.