Plugins para SEO y Analíticas archivos - Tantata Solutions

Plugins para SEO y Analíticas

Mejora el posicionamiento web de tu WordPress, conéctalo con Google Analytics y Search Console., indexa el Site Map de tu sitio web…

  1. WP 404 Auto Redirect to Similar Post

    ¿Cansado de los errores 404 cuando borras un artículo o producto de tu web? Este plugin redireccionará a los usuarios a la página más parecida al contenido buscado a través de un redireccionamiento 301 evitando las penalizaciones de Google por los incómodos errores 404.

  2. Seo Yoast

    Plugin Imprescindible para hacer un buen trabajo de SEO con nuestros artículos. No sólo nos aconsejará sobre las modificaciones que debemos hacerle a nuestro artículo, sino que también nos generará un sitemap de nuestro sitio que irá enviando automáticamente a Google… ¡Sin duda uno de los plugins imprescindibles para WordPress!

  3. SEO Redirection

    Gestiona redirecciones 301, haz seguimiento de errores 404 y mejora tu sitio, si necesidad de tocar código.

  4. Imsanity

    Una de las cosas que valoran los buscadores y los usuarios, es que las imágenes de nuestro sitio pesen menos de 75Kb y tengan unas buenas dimensiones. Con este plugin podremos ajustar de manera automática el peso de nuestras imágenes para poder subir fotos directamente desde nuestro teléfono o cámara de fotos sin preocuparnos de su tamaño.

  5. Google Analytics para WordPress por MonsterInsights

    Con este plugin podremos instalar de manera sencilla el código “UA” de seguimiento de google para poder conectar nuestro WordPress con las Analíticas de Google.

  6. Eggplant 301 Redirects

    En ocasiones será necesario borrar una página o redireccionar a los usuarios a otra sin perder el posicionamiento que esta haya podido obtener en Google. Una manera sencilla y funcional de realizar redireccionamientos 301 desde tu administración de WordPress.

 

Visita nuestro listado completo de plugins indispensables para WordPress.