Image is not available
Image is not available

Dicen que el mejor lugar para esconder
un cadáver es en la segunda página
de los resultados de Google

Image is not available

POSICIONAMIENTO WEB

La imagen no esta disponible
PlayPause
Slider

Posicionamiento Web Castellón

Aparecer entre los primeros resultados de búsqueda, hoy en día y en muchas ocasiones, es lo que marca la diferencia entre vender y no vender, entre llegar a tu audiencia o que no te encuentre nadie.

Tener una página web ya no es suficiente, pues si esta, no aparece entre los primeros resultados de búsqueda de Google, cuando alguien busca lo que nosotros ofrecemos, es prácticamente como si no tuviésemos nada.

Posicionamiento SEO y SEM

Para posicionar nuestra web podemos utilizar básicamente dos sistemas: El SEO Y el SEM.

Posicionamiento SEO

SEO son las siglas de “Search Engine Optimization“, que es como se le define a los trabajos necesarios para hacer que una página web aparezca entre los primeros resultados de búsqueda de un buscador de manera orgánica, es decir, sin pagar por dicho posicionamiento. Este posicionamiento perdura en el tiempo y depende principalmente del contenido de la web, de su calidad, credibilidad y utilidad para el usuario final.

Posicionamiento SEM

SEM son la siglas de “Search Engine Marketing”, que es como se define a los trabajos de marketing en los que se paga a los buscadores o a otros canales (Facebook, Twitter, Linkedin…) para alcanzar el deseado posicionamiento. En el momento se termina la campaña, es decir, se deja de pagar, se termina el posicionamiento, con lo que hay que tener bien definida una estrategia y que pretendemos conseguir con ella si no, es tirar el dinero a la basura.

¿Qué servicios ofrecemos en Tantata para posicionar páginas web?

Nuestro trabajo:

El posicionamiento SEO es un trabajo que requiere bastante tiempo y cuyos resultados nadie puede garantizar con exactitud. Por eso a continuación definimos los trabajos de SEO que llevamos a cabo en Tantata para el posicionamiento de páginas web.

U

1. Análisis de su sitio web, palabras clave y estudio de la competencia

Antes de comenzar cualquier proyecto de posicionamiento SEO es necesario realizar un análisis del sitio web que se quiere posicionar, ya que la estructura del sitio y la forma en la que se adapta el contenido a los diferentes dispositivos móviles será fundamental para el éxito del proyecto.
En nuestro análisis también estudiaremos el nicho o palabras clave en el que se queremos posicionar nuestra página. Decidiendo cuales son los términos correctos en los que deberíamos aparecer para conseguir los objetivos buscados por nuestra página.
También realizaremos un análisis de la competencia existente en las palabras en las que nos queremos posicionar y crearemos una visión realista de las posibilidades de éxito de nuestro proyecto.

2. Adaptamos su página web para que sea amigable para el SEO

Tras el análisis inicial estaremos en condiciones de valorar las correcciones que requiere su sitio web. En ocasiones simplemente se requiere modificar la categorización os estructura de los contenidos, pero en otras ocasiones es necesario modificar la estructura del sitio web para que los buscadores lo consideren “amigable” y decidan incluirlo en sus índices sin poner pegas. En esta fase nos encargamos también de solicitarle a los buscadores que indexen correctamente su sitio web.

l

3. Generación de contenido

Desde hace algunos años el contenido es una de las piezas más importantes a la hora de posicionar una página web en los buscadores. En Tantata podemos ayudarte con la generación de contenido amigable para el SEO, tanto textos, como imágenes originales, que hagan subir el posicionamiento de nuestras páginas de manera definitiva.

4. Gestionamos las Redes Sociales de su empresa

Una vez que nuestra página web está preparada para entrar a competir por los primeros puestos en los buscadores, tenemos que preocuparnos de difundirlo en las Redes Sociales. Los buscadores dan prioridad de posicionamiento a los contenidos que gustan a los usuarios y son difundidos por las Redes. Hacer que los usuarios vengan a visitar nuestro sitio web no va a resultar un trabajo fácil, por eso parte de nuestro trabajo consistirá en ir nosotros a buscarlos. En esta fase también nos encargamos de sugerirle y configurar correctamente las redes sociales en las que su empresa requiere tener presencia.

5. Gestión de campañas de pago en Buscadores (SEM)

Cuando el posicionamiento orgánico es muy difícil, tenemos mucha competencia o simplemente, queremos resultados inmediatos, podemos invertir en campañas de pago promocionadas. En Tantata nos encargamos de gestionar sus campañas de pago en Google AdWords para que su empresa aparezca en los primeros resultados de Google (los resultados promocionados) durante campañas y periodos concretos.

6. Formación en posicionamiento SEO

En Tantata también nos encargamos de formar a las personas que se van a encargar del posicionamiento web en la empresa a través de nuestros cursos online y presenciales para empresas. El curso básico de posicionamiento SEO tiene una duración de 6 horas repartidas en 3 jornadas y es accesible para cualquier profesional que necesite adquirir los conocimientos necesarios para entender el funcionamiento de los buscadores más importantes y cómo conseguir posicionar una página web.

Solicita un presupuesto sin compromiso

¿Necesitas posicionar tu página web?