Image is not available
Image is not available
Dicen que el mejor lugar para esconder
un cadáver es en la segunda página
de los resultados de Google
Image is not available

POSICIONAMIENTO WEB CASTELLÓN

La imagen no esta disponible
PlayPause
Slider

Posicionamiento Web Castellón

Aparecer entre los primeros resultados de búsqueda, el posicionamiento SEO, puede ser la diferencia entre vender y no vender, entre llegar a tu audiencia o que no te encuentre nadie.

Cuando diseñamos una página web, debemos de tener claro los objetivos de la misma y hacernos algunas preguntas:
¿Qué queremos conseguir con nuestra página web? ¿A qué tipo de clientes queremos llegar? ¿Qué queremos que hagan los visitantes una vez lleguen a nuestra página?

En TANTATA nos encargamos de definir los objetivos de posicionamiento web antes de comenzar a trabajar en cada proyecto. Definimos las llamadas a la acción (CTA) con las que esperamos conectar con nuestros clientes potenciales y creamos estrategias de posicionamiento SEO a corto y largo plazo.

Posicionamiento SEO y SEM ¿Cuál es la diferencia?

Para hacer que nuestra página web aparezca entre los resultados de búsqueda de los buscadores, (Google sobre todo) podemos utilizar básicamente dos sistemas: El SEO Y el SEM.

Posicionamiento SEO

SEO son las siglas de "Search Engine Optimization", que es como se le define a los trabajos necesarios para hacer que una página web aparezca entre los primeros resultados de búsqueda de un buscador de manera orgánica, es decir, sin pagar por dicho posicionamiento web. Este posicionamiento perdura en el tiempo y depende principalmente del contenido de la web, de su calidad, credibilidad y utilidad para el usuario final.

Posicionamiento SEM

SEM son la siglas de "Search Engine Marketing", que es como se define a los trabajos de marketing en los que se paga a los buscadores o a otros canales (Facebook, Twitter, Linkedin...) para alcanzar el deseado posicionamiento. En el momento se termina la campaña, es decir, se deja de pagar, se termina el posicionamiento, por esto hay que tener bien definida una estrategia y que pretendemos conseguir con ella. En caso contrario, es tirar el dinero a la basura.

¿Qué servicios ofrecemos en Tantata para posicionar páginas web?

El posicionamiento SEO es un trabajo que requiere bastante tiempo y cuyos resultados nadie puede garantizar con exactitud. Por eso a continuación definimos los trabajos de posicionamiento SEO que llevamos a cabo en TANTATA para el posicionamiento de páginas web.

Diseñamos planes estratégicos de posicionamiento web a medida.

Antes de comenzar cualquier proyecto de posicionamiento web, es necesario realizar un análisis del sitio web que se quiere posicionar, ya que la estructura del sitio y la forma en la que se adapta el contenido a los diferentes dispositivos móviles será fundamental para el éxito del proyecto. 

¿Cómo hacemos el plan estratégico de posicionamiento web?

En el plan estratégico de posicionamiento web realizamos un análisis de los objetivos que se espera conseguir con la página web, y en función a ellos, estudiamos los nichos o palabras clave en los que será más rentable posicionar la  página. Estudiamos la situación actual de la página y revisamos, uno a uno, todos los defectos de forma, diseño o programación que pueda tener.
Realizaremos un análisis de la competencia existente en las palabras en las que nos queremos posicionar y crearemos una visión realista de las posibilidades de éxito de nuestro proyecto. 
A continuación, enumeramos y detallamos todas las tareas y correcciones que proponemos llevar a cabo para conseguir el posicionamiento deseado por la página.

¿Qué recibirá el cliente?

El cliente recibirá un dossier en formato .pdf y en formato impreso que incluirá:
- Los resultados del análisis de posicionamiento web.
- El plan estratégico personalizado, que recomendaremos llevar cabo  (incluyendo las modificaciones de contenido o usabilidad a realizar en la página web) .
- Un presupuesto, con todas las tareas a realizar. Para que el cliente, pueda decidir, sin ningún compromiso, que las llevemos a cabo nosotros o no.

¿Cuanto cuesta un plan estratégico de posicionamiento web?

El coste de este estudio depende un poco de la magnitud de los proyectos, pero a modo orientativo,  podemos adelantar que el coste medio, de un plan estratégico de posicionamiento web, ronda los 355€ + iva.

Cursos de posicionamiento web Castellón

En Tantata también nos encargamos de formar a las personas que se van a encargar del posicionamiento web en la empresa a través de nuestros cursos online o presenciales para empresas. El curso básico de posicionamiento web tiene una duración de 6 horas repartidas en 3 jornadas y es accesible para cualquier profesional que necesite adquirir los conocimientos necesarios para entender el funcionamiento de los buscadores más importantes y cómo conseguir posicionar una página web.

Solicita un presupuesto sin compromiso

¿Necesitas posicionar tu página web?