Para publicar un vídeo de Facebook en vuestra página de wordpress de manera sencilla, podéis utilizar un plugin de WordPress llamado WP Embed Facebook.
Este plugin nos permitirá insertar publicaciones de WordPress utilizando el enlace permanente de la publicación.

¿Cómo consigo el enlace permanente de una publicación de Facebook?

Para copiar este enlace, tenemos que hacer clic en la fecha de la publicación de facebook y este enlace nos llevará a la página con el enlace permanente:

enlace_permanente_facebook

Este es el enlace que debemos copiar para luego pegarlo en el lugar de nuestro post en el que queramos que aparezca el vídeo de Facebook:

enlace_permanente_facebook2

De esta manera podréis utilizar el vídeo generado para alimentar el contenido de vuestra página web y acceder a él cada vez que os apetezca:

Al pegar la URL ” https://www.facebook.com/tantatasolutions/videos/10154676558608637/ ” en nuestro post automáticamente se cargará este vídeo proveniente de Facebook Live:

 

(Vídeo realizado durante el Curso de Gestión de redes sociales y Community Manager del CdT de Castellón. Octubre 2016)

CURSO ONLINE DE REDES SOCIALES

Aprende todo lo necesario para montar a tu negocio en Internet y alcanzar a tus clientes potenciales a través de las Redes Sociales.

Rafa Esteve

Rafa Esteve

CEO - co-fundador at TANTATA SOLUTIONS
Consultor de Marketing Digital y posicionamiento SEO, Profesor de Social Media Management (Community Manager) y Marketing online.
Jugador de Rugby, padre y amigo de sus amigos.

Linkedin
Rafa Esteve

Otros artículos relacionados:

Uso de Facebook para empresas Claves y consejos para sacarle el máximo rendimiento a las páginas de Facebook para promocionar negocios, empresas o proyectos personales.
¿Cómo instalar WordPress desde cero? En este artículo os enseñaremos como instalar wordpress desde cero y os recomendaremos el que nosotros consideramos que es el mejor hosting para wordpress.
¿Por qué no consigo clientes y pedidos a través de mi página web? Entiende cómo funciona el posicionamiento en buscadores y haz que tu página web se posicione entre los primeros resultados de búsqueda de Google.
error: Content is protected !!