Tiendas Online

Las tiendas Online se centran normalmente en la venta de uno a varios productos. Facilitar el proceso de compra de los clientes es nuestro objetivo.

En Tantata nos centramos en facilitar el proceso de compra de las tiendas online, pero también le damos importancia a reducir la complejidad de gestión por parte del administrador. También nos encargamos del posicionamiento web de los artículos y la difusión de los mismos en las Redes Sociales.

Aquí os mostramos algunos ejemplos: La tienda de Mamielo, la tienda online del Taller Aserrín Aserrán, la tienda online de Entrealgodones Bebéo la tienda de Musical l’Alcaltén son algunos ejemplos.

(Contacta con nosotros)

Solicita un presupuesto sin compromiso

¿Necesitas una Tienda Online?

Otros artículos relacionados:

Páginas web para empresas de Consultoría La página web de una empresa de consultoría, debe definir, claramente, los servicios que puede ofrecer a sus clientes.
Páginas web para restaurantes La página web de un restaurante, debe permitir a los clientes conocer la situación, precios y detalles de los platos que se incluyen en la carta
Paginas web de marca personal, Blogs El camino correcto para definir tu marca comienza por tu Página Web Personal, tu blog en el que puedas compartir y difundir tus ideas, proyectos y opiniones
Páginas web para casas rurales La página web de una Casa Rural debe centrarse, sin duda, en realzar las características de la casa y en integrar un sistema de reservas ágil que facilite la reserva la misma.
error: Content is protected !!